Me inclino ante ti
¡Shalom amados Elegidos de Dios!
Inclinarse, significa Tener tendencia a una persona o una cosa. Entonces podemos decir que los Elegidos tenemos tendencia a Dios. Pero, en la iglesia Universal: Católica, tienen muchas veces la tendencia a imágenes de barro, yeso, madera, chicas, grandes o pequeñitas.
La Biblia nos dice:
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso
Éxodo 20:4-5
Y hay ocasiones que a pesar de que ya somos Salvos y Elegidos, nos inclinamos a seguir emocionados por un artista del mundo que siempre nos gusto, por ejemplo José José, Juan Gabriel, Cesar Costa, Cantinflas, Shakira, Luis Miguel, etc. y yo me pregunto ¿Acaso no son estos ídolos? y no de barro ni yeso sino de carne y hueso.
Además, hacemos de algún político un semi-dios. Nos enojamos con nuestros amigos y familiares porque no se "inclinan" por López Obrador, o por el PRI. ¿Eso es edificante en tu vida Cristiana? También son ídolos.
Asimismo un jugador de futbol reconocido. Y no vayamos lejos, en la misma iglesia evangélica que en vez de alabar a Dios quieren invitar a comer a su casa al Dr. Armando Alducin, a Gary Lee, a la "Pastora" Joyce Mayer... en vez de invitar a Jesús a cenar con nosotros. Hacemos ídolos de los predicadores.
Estimados Elegidos yo los exhorto a limpiar sus ropas de idolatría, ya que nuestro Señor Jesús viene por una iglesia sin mancha, de vestiduras blancas.
¿A quién te inclinas?
Los Elegidos debemos saber que:
Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,
y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Mateo 22:37
Me inclino solo ante ti Rey que perdona multitud de errores.
Bendiciones de lo alto
Keila Garner
Comentarios
Publicar un comentario