Toma tu Cruz
¡Shalom Elegidos de Dios!
Un agradecimiento a todos los radioescuchas que me siguen diariamente por las noches, es un gusto recibir sus comentarios y saber que mi esposo y yo podemos ser instrumento de Dios.
Te has puesto a pensar ¿qué quiso decir Jesús con "Toma tu Cruz"?
Quiero dedicar este artículo a mi amiga y hermana Dorys. Ella esta pasando por una tribulación. ¿Quién no? Solo existen dos tipos de Cristianos, los que están saliendo de tribulación y los que están entrando, como diría la Hmna. Elsa Vázquez.
Efectivamente, tomar tu cruz es vivir en carne propia lo que Jesús padeció las ultimas horas de vida, antes de su resurrección. Cuando Job fue atribulado por Satanás, Dios probó su corazón, sin embargo dijo: <<"Desnudo salí del vientre de mi madre Y desnudo volveré allá. El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; Bendito sea el nombre del SEÑOR.">> y en esto no pecó, sino que reconoció que no somos dueños de nada en este mundo.
Pero, tomar tu cruz no es ser masoquista, sino que, seremos exaltados por tener el privilegio de padecer un poquito lo que Cristo padeció. Estimados Elegidos, debemos fortificarnos en la oración para soportar la prueba, confiar en Jesús porque ya venció al mundo y el mismo nos advirtió que en el mundo tendremos aflicción.
Lo más importante es que Dios no te dará una tribulación más de lo que puedas soportar.
No te quedarás en esa situación para siempre y debes apoyarte en los hermanos de fe para pasar ese río.
Hasta ahora, ninguna prueba os ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que seáis puestos a prueba más allá de vuestras fuerzas; al contrario, junto con la prueba os proporcionará también la manera de superarla con éxito.
1 Corinitios 10:13
Así que, yo te exhorto elegido a continuar en la carrera, soportar hasta el fin, solo los valientes arrebatan. Tu galardón te espera y ya no falta mucho para recibirlo. Niega los placeres, deseos y dolores de la carne, solo es carne. Gozate en espíritu en medio de la tribulación personal y la prueba.
Los elegidos debemos saber que:
Jesús dijo a sus discípulos:
Si alguno quiere venir en pos de mí,
niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mateo 16:24
Bendiciones de lo alto
Keila Garner
SI TE GUSTO COMPARTELO
www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy
Comentarios
Publicar un comentario