Ataduras del Miedo
¡Shalom elegidos de Dios!
¿Ustedes sabían que el mandamiento más frecuente de Jesús en los evangelios, es: "NO TEMÁIS"? Y se encuentra 350 veces en la biblia.
Creo firmemente que ser Cristiano es de valientes, esto siempre les decía a mis alumnos de clase dominical. Pero no siempre es fácil, lo fácil es decirlo. Sucede que cuando yo me convertí a Cristo tenía temor del mundo, de que descubrieran que ya no quería pecar y se burlaran de mí y me hicieran bulling. Inicié orando públicamente por mis alimentos, eso fomentó poco a poco valentía en mí, posteriormente como al año de ser cristiana me pidieron dar mi primera clase, lo cuál no me fue complicado ya que desde los 16 años daba clases de alfabetización para adultos. Me di cuenta que una vez que oraba, Dios me utilizaba grandemente y tenía frescos los versículos y mi lengua era un fluido instrumento. No todo es color de rosa, un día me enfrenté con un ex-testigo de Jehová que traía insana doctrina, pues ellos no aceptan a Jesús como hijo de Dios, para ellos vino como un profeta más, ahí sentí miedo porque ningún argumento lo convencía. Tuve que aceptar que no sería yo ni mis fuerzas lo que abriría los ojos de este hombre hambriento de conocer la verdad.
A partir del eclipse de sol del pasado 20 de agosto, han venido aconteciendo una serie de eventos proféticos que nos convencen de que Cristo esta a minutos de venir por su iglesia. Esto causa temor y confusión. Muchos se han acobardado. El 80 % de los pastores no quieren hablar de los tiempos finales, sólo entretienen a sus congregantes con cantantes invitados, con predicaciones ligeras que no hablan del pecado, el arrepentimiento y la santidad. Asimismo muchos hermanos se han acobardado, temen hablar de los temblores, huracanes, volcanes, persecución, etc. Otros, me incluyo, hemos recibido un avivamiento, porque les confieso que por un año me dormí como las vírgenes insensatas. Tenía una atadura de miedo.
He aquí la buena noticia, Dios nos da una hermosa palabra en Isaías 41:10 :
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Un elegido de Dios no teme.
Dios los bendiga.
KG
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy
Comentarios
Publicar un comentario