Valorando las Bendiciones
¡Shalom Elegidos de Dios!
He observado últimamente que se esta cumpliendo al pie de la letra la profecía "SERÁN PERSEGUIDOS". Los voy a poner en contexto:
La cita bíblica se encuentra en Mateo 5:10-12
"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”
Actualmente varios mandatarios han endurecido sus corazones, como por ejemplo: Evo de Bolivia que ha proclamado un nuevo Artículo en donde encarcelará a quien predique el evangelio en las calles. Y yo me pregunto, si en tu país no sucede esto ¿Por qué no sales a predicar el evangelio a las calles?
Otro ejemplo es Corea del Norte, Bangladesh y China, donde están asesinando si te encuentran una Biblia. Y yo me pregunto, si en tu país no sucede esto ¿Por qué no lees tu biblia?
China amenaza con demoler iglesias cristianas. Y yo me pregunto, si en tu país no sucede esto ¿Por qué no asistes a tu iglesia como muchos tienen por costumbre?
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro exige castigo para líderes religiosos que oran por su gobierno corrupto. Y yo me pregunto, si en tu país no sucede esto ¿Por qué no oras más seguido por tu presidente? Si, quizá dirás: Yo no voté por este presidente, como yo que soy de México y no voté por Peña Nieto, sin embargo la biblia nos exhorta a hacerlo:
"Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad." 1 Timoteo 2:2
Digo, podemos empezar por nuestro jefe o jefa del trabajo, créanme que orar por ellos imposibilita los sentimientos de rencor y el corazón sana y perdona a nuestras autoridades cuando oramos, doy testimonio de esto.
Debemos valorar las Bendiciones que hoy disfrutamos.
La buena noticia la encontramos en Mateo 10:22 que dice:
"Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre, mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo". Es decir: Serás un verdadero Elegido por Dios.
Dios los bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario