Estrategias de Satanás
¡Shalom estimados Elegidos de Dios!
Es un gusto volver a saludarlos y compartirles el torrente de ideas que fluye en mi corazón como manantial.
Este tema es interesante ya que todos hablamos de Satanás y nadie lo conocemos. Curioso ¿verdad? Sucede que Satanás se vale de estrategias que nos alejan de Dios y sus bendiciones.
Los leones rugen para paralizar de miedo a sus victimas y así podérselas comer tranquilamente. Es una amenaza que debemos tener muy en cuenta. No conozco ningún versículo en la Biblia que nos indique que debemos tenerle miedo a Satanás. El evangelio según "San Hollywood", quizá si lo predica, pero nuestra Biblia no. ¿A quién le van a creer?
El enemigo está derrotado y lo sabe, pero también sabe que puede engañarnos y ganar batallas. Y nos gana las batallas porque nos dejamos engañar. ¿cómo? muy fácil, el enemigo sabe la Biblia al derecho y al revés y tú no la lees entonces es cuando te engaña.
Las enfermedades no vienen de Dios sino de Satanás, Jesús sanaba no enfermaba. Hoy en día muchos hermanos dicen: ora por mí estoy enfermo y yo me pregunto ¿por qué no ora usted mismo hermano? ¡Corra al espíritu de enfermedad! ¡Truénele los dedos! Esta estrategia del diablo hace que perdamos una batalla. Yo estuve enferma de miomas por 1 año y 4 meses, con tratamiento de pastillas hormonales e inyecciones, nunca me aliviaron, pero me levanté una mañana y con poder corrí al espíritu de enfermedad, tiré la medicina y oré con valor, me puse en manos de mi Señor y le dije "Señor, tu curaste a la mujer de flujo de sangre que estuvo 12 años enferma, me pongo en tus manos y si es tu voluntad: sáname" ¿y qué creen que paso? Me sanó y Satanás perdió la batalla. No me creí su engaño. Esto es testimonio.
Otra de las estrategias de Satanás es el trastorno psicológico: ansiedad, depresión, etc. Lo peor que pueden hacer hermanos es recurrir a un psicólogo, ellos no sanan, ellos solo analizan, dan medicamentos que adormecen tu alma, pero jamás te curan. Sólo Cristo es el sanador. ¡Cuidado! Cuando la gente no sabe identificar su trastorno, el 95 % de posibilidades de que sea Satanás.
Uno de sus ataques frecuentes son las pesadillas, mucha gente, me incluyo, se despierta aterrorizado, pero la gran mayoría trata de responder físicamente, se toman una pastillita para dormir, y no pueden vencer al diablo. Pareciera que su poder es arrollador. Responder en la carne no lo resolverá. La biblia dice:
"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas" 2 Corintios 10:4
Ahora bien, sabemos que todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, pues aquel que fue ENGENDRADO por Dios le guarda y el maligno no le toca (1 Juan 5:18) así que ¿Qué haces pecando hermano? El pecado nos aparta de Dios, entonces entra Satanás a hacer de las suyas.
Solamente si usted hace de Dios su primer refugio, entonces sí podrá ahuyentar fácilmente al diablo.
He aquí la buena noticia, Dios te dice en Santiago 4:7 :
"Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros."
Solo los elegidos de Dios saben resistir.
Dios me los bendiga mucho.
KG
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy
Comentarios
Publicar un comentario