Torre Moderna de Babel
¡Shalom Elegidos de Dios!
Todos o la gran mayoría conoce este pasaje bíblico, en donde varios hombres se reúnen para construir una torre que llegue al cielo. Dios confunde sus lenguas y cómo nadie entendía a nadie dejaron inconclusa la obra.
Los restos de esta construcción fueron hallados en 1913 en Akar Quf por el arqueólogo Robert Koldewey, medía 90 metros de altura.
Pero, detrás de esta corta historia real, porque no fue un cuento, existe una enseñanza muy profunda que Dios nos quiso dejar.
Por un lado, el orgullo es el peor de los sentimientos humanos, te puedes dejar morir si no lo vences, precisamente por orgullo inició esta construcción. Hoy en día el ser humano le dice a Dios “no te necesito, yo puedo solito”. Y Dios dice “ok, nadie te lo va a impedir".
Consecuencia:
-Yo puedo construir mi propia religión cuyo dios sea el egocentrismo.
-Yo defino mi propio origen, con especulaciones incomprobables pero sé que soy descendiente del mono porque la ciencia lo dijo.
-Desarrollo de la ciencia a niveles inmorales. Ahora cuando nazca un niño puede decidir si será hombre o mujer ya que una operación hará esa transformación. Dios no tiene nada que ver con el sexo que nacimos.
-Creación de mis propias leyes, no necesito las leyes de Dios. Hoy permitimos el aborto legalmente, la mariguana es legal en ciertas dosis en algunos países, es legal la ideología de género para que se casen personas del mismo sexo, aunque las leyes de Dios digan lo contrario. Hagamos leyes dijo el hombre, para que una pareja homosexual pueda adoptar hijos, no necesitamos a Dios y su matrimonio heterosexual para poder ser una familia. Es más ¿por qué casarnos con otro humano? podemos hacer nuestras propias leyes y casarnos con animales y obvio tener relaciones sexuales. Y ¿Por qué casarnos solo 2 personas? hagamos leyes para casarnos 3 o más y juntos formar un matrimonio de varios.
- Estamos acabando con el planeta por orgullo y por supuesto por soberbia. Explotemos el petróleo y no dejemos que prospere la ecología, tengamos solo autos de gasolina y nos enriqueceremos, las celdas solares cuidan el planeta, así como los autos eléctricos, pero nuestro dios es el dinero, no importa que contaminemos este planeta que hizo Dios.
No solo es mi humilde opinión, no, es la realidad. Creamos la Torre Moderna de Babel, pero tenemos un Dios bueno lleno de amor y si deshace nuestros planes es porque no embonan con su reino. Él nos ama.
Dice la biblia en Mateo 15:19:
"Porque del corazón salen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias..."
Los elegidos de Dios, ante todo cuidan su corazón, pues de ahí emanan todos los malos pensamientos.
"Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;Porque de él mana la vida." Proverbios 4:23
Dios los bendiga.
KG
Comentarios
Publicar un comentario