Culpando a Dios


¡Shalom bendecidos Elegidos de Dios!


Hoy traigo un tema que compete tanto a elegidos como a los que aún no son de Cristo.

A veces no recibimos lo que pedimos a Dios, como resultado, hemos tenido amargos encuentros con Él y le hemos recriminado por fallar en el cumplimiento de nuestras expectativas.

Yo tengo un hermano, que no cree en Dios, tampoco es "Ateo", simplemente está enfadado con Dios. Cuando mi hermano era joven quiso ser Sacerdote Católico, pues mi hermano buscaba la presencia de Dios de alguna forma. Algo sucedió en su vida y hoy blasfema contra Él y lo culpa de todo lo que le pasa. Sin embargo, su motocicleta porta una cruz en el tanque de gasolina ¿no es curioso?

Todos hemos dicho alguna vez junto al profeta Jeremías <<Oh Señor, me engañaste al prometerme tu ayuda>> (Jer. 20:7)

El mundo culpa a Dios a diario. No existe problema o catástrofe por la cual Dios no sea recriminado. Esta actitud es el resultado de expectativas equivocadas. Jeremías esperaba que sucedieran ciertas cosas y Dios permitió que sucedieran otras diferentes, que finalmente fue lo mejor.

He aquí la razón. Una vez me dijo una viejita que Dios teje un suéter para mí y mientras lo teje yo veo nudos y puntos horribles de tejido. Cuando Dios voltea el suéter de adentro hacia afuera entonces me da un suéter hermoso de bellos colores y puntadas perfectas.

Entonces Él toma caminos diferentes a los nuestros para cumplir las cosas de mejor forma de la que nosotros tenemos proyectadas en nuestra mente. Y todo esto lo hace por su infinito amor a sus elegidos.

Los elegidos de Dios debemos saber que:

A los que amamos a Dios, todas las cosas ayudan a bien
Romanos 8:28

Y tú ¿De qué estas culpando a Dios?

Dios los bendiga mucho
Keila Garner


Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy



Comentarios

Entradas populares