Lenguaje de Fe
¡Shalom Elegido de Dios!
El lenguaje de fe nos coloca en un estado de Victoria.En el mundo cristiano hemos escuchado varias veces decir que tenemos que hablar con poder y que llamemos a las cosas que no son como si fueran.
Aprendiendo a hablar lenguaje de Fe
La armadura de Dios es para resistir el día malo y estar firmes. Contiene un escudo imaginario que significa: Fe. No es un objeto que carguemos. Es poder.
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Efesios 6:16
La fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1), es decir que los elegidos de Dios debemos creer lo que estamos confesando con nuestra boca.
Si yo oro sin fe, pues ni tu lo crees, menos el diablo. Orando con fe, creyendo en que lo que pedimos: está hecho. Entonces las huestes de maldad huirán y se debilitaran.
Cuando aún no conocía a mi esposo, doblando rodilla yo oré por él agradeciendo el esposo que Dios me tenía preparado. Aún no lo conocía y ya lo aseguraba como mi esposo. Después de estar orando varios días por mi esposo, en un sueño Dios me mostró en mi boda con él, confirmando mi petición. Esto es lenguaje de fe.
La armadura de Dios contiene una Espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
El diablo se calla al cantar alabanzas, al recordar y confesar los versículos que aseguran las promesas que Dios me hizo. Pero, para esto es necesario conocer versículos, leer diariamente nuestra biblia para no olvidarlos. Al orar debes hacerlo repitiendo las promesas que están en la Biblia. Esto es lenguaje de Fe.
Para los Elegidos de Dios: las puertas cerradas se abren, los muros se caen cuando hablamos lenguaje de Fe.
Dios los bendiga
Keila Garner
www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy
Armadura de Dios: https://www.youtube.com/watch?v=yOl8mkVUkL4
Comentarios
Publicar un comentario