Apostasia en la Iglesia


¡Shalom amados Elegidos de Dios!


Gracias a todas las personas que están sintonizando la estación de radio por internet, les recuerdo que hay nuevos horarios de transmisión, no se lo pierdan.

Y bien, el tema que nos trajo al blog: Apostasía. Significa.- Renuncia que hace una persona de sus creencias religiosas o políticas y abandono de su religión.

Es decir, si una persona alguna vez conoció a Cristo y lo siguió, pero después dice en su corazón: esto no es verdad, esta "Apostatando". También si una persona que conoce de Cristo dice en su corazón: aquí puedo obtener mucho dinero, entonces "Apostata" haciendo negocio con la fe, agregando doctrinas de demonios y no bíblicas como enseñanza.



Hace unos días recibí un video de YouTube impresionante, el video mostraba la "Unción de las Escobas", dándole alabanza y bendición a las escobas. Mostraba la "unción del Saco" donde el supuesto pastor agrede con un golpe volador de su saco para dar la "unción del Espíritu Santo". Otro era la "unción de la cachetada" donde el frustrado abusador del púlpito  supuestamente oraba por las personas y terminaba dándoles una tremenda cachetada. También la "unción del zapato" esta si da risa, todos se quitan un zapato para recibir la unción del Espíritu Santo. Y así puedo mencionar otras 10 unciones.


Bueno elegidos, ya nos divertimos. En todo el Nuevo Testamento se habla de la unción en solo dos versículos dentro de solo un pasaje y esto de forma simbólica dando a entender la presencia del Espíritu Santo en la vida del cristiano:


1 Juan 2:20 “Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.”
1 Juan 2:27  “Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.”

La unción nos ha enseñado para que no nos dejemos desviar por falsas enseñanzas y para que así permanezcamos en Cristo.

Pero es alarmante que también está entrando a los templos música del mundo, luces de discoteca, bailarines, cumbias, salsa, regetón, etc. y las ovejas son engañadas y entretenidas pues creen que eso es alabar a Dios. Yo respeto 100% a los que alaban con Himnos. Y también dice  la Biblia en los Salmos 150:3-5 :

Alabadle a son de bocina;
Alabadle con salterio y arpa.


Alabadle con pandero y danza;
Alabadle con cuerdas y flautas.

Alabadle con címbalos resonantes;
Alabadle con címbalos de júbilo



A mí en lo personal me gusta alabarle con cántico nuevo y alegre.
Pero no, resulta que algunas iglesias se sienten tan modernas que le cantan a Dios: "Despacito" que la letra original es sensual y meramente de fornicación. ¿Demoniaco no?

La Apostasía en la iglesia también ha llegado a introducir doctrinas como: "Si Jehová es tu Papá entonces tu eres "Jehová junior" eres diosito". Totalmente Satánico. O enterrando una biblia para construir encima una iglesia: "Masónico". Ahora te pasan una espada en los hombros y la cabeza, anti-bíblico pues esto es de los caballeros templarios. O dicen los lobos rapaces que caerá polvo de oro en ese momento dentro del templo.

Elegidos de Dios, la Biblia es muy clara:


Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Mateo 24:24


Bendiciones de lo alto
Keila Garner
 

SI TE GUSTO COMPARTELO

 www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy








Comentarios

Entradas populares