¿Es Biblico Decretar?


¡Shalom estimados Elegidos de Dios!


El significado de Decretar es: Autoridad o facultades para Decidir sobre alguien o algo.

Recientemente se escuchó una noticia, que el "Apóstol" Guillermo Maldonado, decretó el pasado 7 de Septiembre que el Huracán Irma se desintegrara usando supuestos poderes sobrenaturales. No tuvo éxito.

Igualmente su esposa la "Profeta" Ana Maldonado le da ordenes a Dios y a sus ángeles para que recuperaran unas alhajas que se le habían extraviado en un hotel.

Algunos judíos que eran exorcistas ambulantes intentaron invocar el nombre de Jesús sobre los que tenían espíritus malos diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? ...saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos  <<Hechos 19:13-15>>

Es decir, los demonios no se sujetan a los que no reconocen como hijos de Dios.

 ¿Porqué los demonios no se sujetaron a los apóstoles? Mateo 17:18 dice: “Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y éste quedó sano desde aquella hora.” “Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?”  Mateo 17:19  “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno.” Mateo 17:20-21 

Los demonios no se sujetaron a los apóstoles porque tenían poca fe.

Amados Elegidos, los apóstoles solo fueron 12, uno se perdió que fue Judas quien vendió a Jesús. El último de los apóstoles es Pablo quien se autonombra un abortivo. Actualmente no tenemos "apóstoles" solo engañadores que se autonombran así. Los profetas solo pertenecen al antiguo testamento, ya no es necesario ningún "profeta" más, solo a esos debemos escuchar, pues la biblia dice:

“Si no escuchan a Moisés y a los Profetas, aunque resucite alguno de entre los muertos, tampoco se convencerán”
Lucas 19:31

Decretar solo pertenece a nuestro creador, las palabras de los hombres no cambian ni crean nada. Decretar es nocivo, practicarlo genera orgullo en los creyentes, pues quitas la voluntad de Dios y si son respondidas esas oraciones de decreto: diremos que son producto de lo que decretamos y no que fueron respondidas por Dios.

Más bien es bíblico atar y desatar en oración las tentaciones, las enfermedades, los problemas, con una oración de fe poderosa en la privacidad de tu recamara o recinto para orar.

"Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos."
Mateo 16:19


Mateo 12:29 De otra manera, ¿Cómo puede uno entrar a la casa del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no ata al hombre fuerte? Y entonces podrá saquear su casa.

Marcos 3:27 Nadie puede entrar en la casa del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no ata al hombre fuerte, y entonces podrá saquear su casa.

Lucas 11:21  Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22  Mas si viniere otro más fuerte que él, y le vence, le quita todas las armas en que confiaba, y reparte sus despojos.

Los elegidos de Dios debemos saber que:

"...si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible" 
Mateo 19:21

Bendiciones de lo alto
Keila Garner

SI TE GUSTO COMPARTELO

 www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy

Comentarios

Entradas populares