Ayuno Correcto


 

¡Shalom Elegidos de Dios!


Hace poco hice una publicación sobre la apostasía de muchas iglesias. En esa publicación les mostré cómo algunos le dan órdenes a Dios.

Lo contrario de darle órdenes a Dios es: El ayuno.
Amados Elegidos, lo correcto es humillarnos al Señor para solicitarle su amorosa y poderosa intervención.

Yo por mucho tiempo hice ayuno por horas, yo le prometía al señor: hoy no comeré nada hasta las 2 o 6 de la tarde, o le decía durante 3 días tomaré sólo líquidos y solo cenaré. Entonces yo trabajaba normalmente y cuando me daba hambre oraba por mi situación. ¡Incorrecto, rotundamente incorrecto! Obviamente Satanás esta pendiente y envía a sus lacayos a tentarte con alimentos, a desanimarte porque no entienden lo que estas haciendo.
El ayuno no debe ser un sacrificio sino un deleite.

Una vez le dije a mi grupo dominical de nuevos creyentes, que también el ayuno es abstenerse de algo que te tiene atado como: Facebook, Netflix, tomar café, etc. Ya que hay gente enferma que no puede dejar de comer o debe tomar alguna medicina con alimentos. Esto esta bien, ya que Isaías 58:6 nos habla del ayuno.

 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

El ayuno es privado, no deben los hombres saberlo ni debemos hacer alardeo de que esta ayunando. No lo mezcles con el trabajo, mejor ocupa tus días de vacaciones o de descanso laboral. ¿Cuántas personas hacen ayuno y no hay respuesta de Dios?

El ungirte con aceite es un símbolo del Espíritu Santo, como cuando hacemos la Cena del Señor, un símbolo donde todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que venga (1Corintios 11:26).

Elegido debes lavar tu rostro, peinarte, ungirte con aceite tu cabeza, apártate de todo y todos en tu recinto de oración, ni tengas relaciones con tu esposo o esposa durante ese tiempo, guarda silencio y muéstrate con respeto y reverencia a Dios.

 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad; y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía. Isaías 58:9-10


Los Elegidos de Dios debemos saber que si venimos con respeto a la presencia de Dios hallaremos gracia ante los ojos de nuestro Padre como le sucedió a la Reyna Ester:

ella obtuvo gracia ante sus ojos; y el rey extendió a Ester el cetro de oro que tenía en la mano. Entonces vino Ester y tocó la punta del cetro.
Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.
Ester 5:2-3


Bendiciones de lo alto
Keila Garner

 

SI TE GUSTO COMPARTELO

www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy









Comentarios

Entradas populares