Sin ti no soy nada

 


¡Shalom Elegidos de Dios!


Frida Kahlo dijo una vez: "Sin mi, no soy nada". Posiblemente no se dio cuenta que estaba citando a Jesús de forma inversa. Pero, esta declaración es el "Yo" sobre Dios. Y quiere decir que ella puede hacer todo sin necesidad de ayuda divina.

Cuando no éramos aun unos Elegidos, queríamos lograr todo con nuestras propias fuerzas. El fracaso y la frustración no se hacían esperar. Fuimos de caída en caída. El dinero no rendía. Nuestros planes no se lograban.

Jesús dijo: " porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5"

Pero, antes explicó el "Cómo".

Jesús se compara con una planta llamada "vid" que es un tronco, y a su vez nos compara a nosotros con un conjunto de ramitas pegadas al tronco llamadas "pámpanos". Cada pámpano puede nacerle "uvas" que es un fruto. Si arrancamos el "pámpano" de la "vid", éste no puede nutrirse y dar "fruto". Se secaría.

Ahora bien, a veces decimos: "hablo a la gente del evangelio y nadie escucha". El "fruto" serían los convertidos a Cristo. Si tenemos a Jesús respaldándonos podríamos llegar a ser como Pedro que más de 3,000 personas se convirtieron en su predicación y se bautizaron. O hasta como Billy Graham. Entonces, antes de salir y hacer discípulos a las naciones ¿Estamos haciendo los mandamientos de Jesús y la voluntad de Dios? ¿Ya ayunaste y oraste? ¿Ya obedeciste la ordenanza de bautizarte? ¿Estas leyendo tu biblia?

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto.
Juan 15:5


Sin Jesús nada somos. Examina tu andar en el Señor y corrígete. Porque los Elegidos debemos saber que:

mi yugo es fácil, y ligera mi carga
Mateo 11:30

Dios me los bendiga mucho hoy y siempre
Keila Garner

SI TE GUSTO COMPARTELO
www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy




Comentarios

Entradas populares