Negando el Rapto

 

¡Shalom estimados Elegidos de Dios!

Rapto, es una palabra que no la encontramos en nuestras Biblias de idioma español, sin embargo, muchos usan este termino cuando quieren decir: Arrebatamiento.
 
 Es la creencia de que los cristianos fieles serán tomados de la Tierra en cuerpo físico, sacados repentinamente del mundo, para unirse al Señor “en el aire”.
 
Y nos basamos en versículos que respaldan este sorprendente y maravilloso suceso que esta a minutos de suceder.
 
Muchas sectas niegan que esto sea real y aseguran que es un mito, como los testigos de Jehová, los mormones, Iglesia Universal Pare de Sufrir, etc.
 
Me han estado comentado últimamente que existen iglesias evangélicas que usando la Biblia Reina Valera, niegan que vaya a suceder el Rapto o arrebatamiento. Esto es muy triste, pues como dice la biblia que aún los salvos serán engañados.
 
Si en tu templo no te están hablando de los últimos tiempos, que los sucesos del mundo son dolores de parto, que la Tierra gime a una, de la santidad y del arrebatamiento o rapto... huye, sal corriendo, no te quedes pues no los convencerás en estos momentos de hacerlo.
 
Amados Elegidos es momento de prepararnos para este acontecimiento, ya que si te quedas en el planeta tierra, tendrás una segunda oportunidad de ser arrebatado si es que logras concluir los 1277 días de persecución del anticristo, lo más probable es que si quieres salvar tu alma debas perder tu vida y te capturen degollándote por no aceptar la marca de la bestia en la mano o la frente.
 
 
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tesalonicenses 4:9
 
 Bendiciones de lo alto
 Keila Garner




SI TE GUSTO COMPARTELO

www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy







Comentarios

Entradas populares