Aflicción
¡Shalom bendecidos de Dios!
Un gusto volver a saludarlos amados Elegidos de Dios, hoy tengo palabras de aliento para ti que estas pasando o pasaste aflicción. Jesús NO prometió una vida cristiana color de rosa ni un lecho de flores, al contrario nos advirtió que <<En el mundo tendréis aflicción>> (Juan 16:33).Posiblemente perdiste tu empleo, o tu auto, o te asaltaron, o te robaron en una tanda o caja. Déjame decirte que Dios permite estas pérdidas materiales, sin embargo, es solo dinero. Las riquezas terrenales son susceptibles a hurto. Decía un Pastor que: "Pobre del que solo tiene dinero". Y la Biblia nos dice también que <<el amor al dinero es la raíz de todos los males>> (1Tomoteo 6:10). Los elegidos debemos recordar la vida de Job, Dios permitió que Satanás le quitara todas sus riquezas. Sucede que Dios prueba nuestros corazones y no te dejará así para siempre. Job volvió a tener sus riquezas y aún más. El Salmo 35:25 nos regala unas palabras maravillosas: << Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. >> Si en medio de esa tribulación nos ponemos en las manos de Dios entregándole nuestro corazón y no dando importancia a lo que perdimos "confiando" en el Señor. Todo regresará a la normalidad. Jesús nos exhorta en la segunda parte del versículo de Juan 16:33 dice: << Confiad, yo he vencido al mundo>>.
Una ocasión me quedé sin empleo, y no comenté nada a nadie, poco a poco mermaron mis ahorros. Una hermana me pidió prestado dinero y le comenté que ni trabajo tenía. Ella trabajaba en la oficina del templo. Al final de los cultos me mandaron llamar. El Pastor me entregó una enorme bolsa negra llena de despensa. Mi corazón se lleno de alegría. Mi madre que es inconversa lloró al verme llegar con mi bolsa de despensa. Contenía además justo lo que necesitaba para la escuela de mi hijo y para terminar de alimentarnos unos días hasta que conseguí un nuevo empleo.
Si tu situación de aflicción no es por el dinero sino una enfermedad, divorcio o una muerte de algún ser amado. Déjame decirte que las palabras no te consolarán en ese momento, es un dolor muy grande, tiempos peligrosos, podrías renegar de Dios o enfadarte con él. Pero nuevamente te cito a Job, Dios permitió que sus hijos murieran y su esposa lo abandonó. Job no pecó, siguió amando y bendiciendo a Dios. Dios le devolvió su pérdida dándole una mejor esposa y de nuevo le concedió hijos. No sé si tu situación se convierta en la de Job, pero si estoy segura que tendrá un plan hermoso para ti. Quizá no te devuelva esposa o hijos, quizá te quiere solito para servirle con todo tu corazón, con todo tu tiempo, con todas tus fuerzas.
Los elegidos de Dios debemos saber que:
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová.
Salmos 34:19
Dios los bendiga grandemente
Keila Garner
www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy
Comentarios
Publicar un comentario