Descontamínate



¡Shalom Elegidos de Dios!


Como todos los elegidos sabemos, nuestro Señor Jesús viene en minutos por su iglesia. Por eso me siento con la obligación de exhortar a cada uno a lavar sus ropas.

La Biblia dice en Hebreos 12:14:
"Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor."

Y para esto les quiero platicar que una vez fui a un concierto cristiano, el cantante hizo una pausa como a la hora de estar alabando y nos dijo que no compráramos piratería, yo dije <<quiere que compre su disco original>> pero sucede que va más haya de el negocio de la música, me convencí totalmente cuando explicó que no es de cristianos pagar diez pesos por un CD a quien no paga impuestos. El artista paga el logo, las fotos, la edición de su música, el estudio donde graba, etc. Llegando a casa rompí unos 120 CD de música pirata y sobretodo de películas compradas en la calle. Descontaminé mi casa.

En otra ocasión invité a varios hermanos a mi casa para iniciar una célula (grupo pequeño de adoración y alabanza), esto era un miércoles. Por la mañana me puse a limpiar mis sillones y tenía una mesita de centro con dos figuras de cerámica. Era un  unicornio y una Cleopatra, los cuales pinté yo misma cuando era del mundo. De pronto, como si alguien hubiera pateado una pata de la mesita, cayó y se rompieron esas dos figuras de cerámica. Entendí que si entraría Jesús a mi casa debían salir los objetos de adoración a ídolos, demonios, anatemas, etc. Dios descontaminó mi casa.

Posteriormente entré a laborar a una oficina donde había aproximadamente 15 mujeres cristianas, yo me sentía como pez en el agua. Hice amistad muy cercana con una de ellas, se llama Lluvia, ella me platicó su gran testimonio de cómo Dios había hecho un milagro en su vida al salvarla de la muerte mientras estaba desahuciada en un hospital con infección cerebral. Empezamos a salir a comer y me platicó que ya llevaba 12 años de ser cristiana, a lo que me dije que ella sería una buena mentora en mi caminar con Dios. Pero, aquí esta el pero, ella platicaba con mil groserías en cada frase. Palabras anti-sonantes que ya desde mi conversión me molestaba oírlas y desde mi bautizo yo ya no las decía. Yo la exhorté a dejar de hablar de esa manera. Le dije que "maldecir" es decir mal y que a Dios no le gustaba eso. Ella no me hizo casó y me dijo que no fuera fanática que ella no era tan religiosa como yo. ¿Qué? "Fanática" y "Religiosa". Me puse a preguntarle al Señor lo que debía hacer y me dio  tres versículos en respuesta:
El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca. Lucas 6:45

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.
Efesiso 4:29

Los malos compañeros echan a perder las buenas costumbres.
1Corintios 15:33

Así que me alejé de ella, para no contaminarme, pues esos demonios de maledicencia se contagian.

Y por último les platico que tuve que buscar un abogado y me recomendaron un "cristiano", mientras le platicaba mi problema, sacó un cigarro y lo prendió. Entonces yo le dije que si en verdad era cristiano que debería dejar de fumar, me dijo que va de vez en cuando al templo pero que si creía en Jesús, que no se había bautizado. Lo exhorté a bautizarse y me dijo que así estaba bien. Preferí perder mis mil pesos a continuar con él.
Para mí el cuerpo es el templo del Espíritu y se debe cuidar, no Contaminar. Como el tomar alcohol, eso debe quedar en nuestro pasado.

Estimados Elegidos de Dios, si en alguno de estos testimonios te identificaste, por favor es momento de Descontaminarte y lavar tus ropas, porque la Biblia dice:

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Apocalipsis22:14



Dios los bendiga mucho
Keila Garner


 www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy

Comentarios

Entradas populares