Unisex

 

¡Shalom amados Elegidos de Dios!


Desde hace años hemos sido gradual y sigilosamente introducidos al mundo unisex. Recuerdo que hace unos 12 años yo usaba un perfume llamado CK ONE, que por sus siglas en inglés significa (Calvin Klein Uno) y lo podía usar tanto hombres como mujeres y olía bonito en ambas personas.

Más joven, en mi adolescencia, mi papá me compraba playeras unisex que estaban de moda en mis tiempos de educación secundaria, mis compañeros usaban lo mismo y actualmente cualquier playera de Adidas puede usarla tanto hombres como mujeres.

Actualmente, países de primer mundo como Estados Unidos, han instalado baños intermedios, ahora son tres baños y no dos. Estos baños unisex son para personas que se consideran de un sexo opuesto al que nacieron.

Hoy en las escuelas están implementando el programa educativo en donde los niños pueden aprender que existen diferentes tipos de familias, con mamá y papá, con dos mamás, con dos papás. Estas imágenes incluyen la leyenda "mejor dos iguales que ninguno". Este mismo programa educativo les hace creer que pueden elegir su género: Femenino o Masculino. En mis tiempos nos enseñaban que el genero era con el que nacíamos. Esta ideología se desencadenó por la aceptación de el concepto "unisex".

Hoy también la moda da su grito creando ropa para hombre que incluyen: faldas, zapatillas, bolsas, etc.

Pero, les voy a explicar la razón. Todo esto apunta a la preparación de las mentes para la aceptación del Anticristo, ya que la Biblia dice que no gustará del amor de las mujeres, por lo que deducimos que será homosexual.

La comunidad LGBT (Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales) son "Cristofóbicos" y hacen creer al mundo que los elegidos somos "homofóbicos". Ellos son grupos de odio. Nosotros defendemos lo establecido por Dios:
 
No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Levítico 18:22

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Romanos 1:26-28


Los Elegidos debemos saber que:

Hombre y mujer los creó.
Génesis 1:27

Dios los bendiga
Keila Garner

SI TE GUSTO COMPARTELO


www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy



Comentarios

Entradas populares