¿Aguila o Serpiente?


¡Shalom Estimados Elegidos de Dios!


Como pueden observar en la parte superior de este blog, estamos estrenando Radio por internet, este sonará automáticamente desde este blog cuando haya transmisiones. Entramos al aire este Sábado 24 de Febrero, no se lo pierdan.

Pero, entremos en el tema que nos trajo aquí. La pregunta ¿Águila o Serpiente? Como pueden observar en la imagen, el águila que devora a la serpiente sobre un nopal, es símbolo patrio en mi país México y es el escudo de mi bandera. Representa una historia Mexica. El nopal era un árbol sagrado para los mexicas. Huitzilopochtli indicó a los aztecas que establecieran su ciudad donde encontraran a un águila posada en un nopal. Es así como se asentaron en el valle de México al centro de Mesoamérica, en lo que hoy es la Ciudad de México.

Los aztecas decidieron fundar su ciudad usando el símbolo de la serpiente tallada en las rocas. Pero, ¿Cómo se relaciona espiritualmente? Amados Elegidos, se relaciona en todo.
Dios envió una señal a mis antepasados, el águila es Jesús:
El primer ser viviente {era} semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser {era} semejante a un águila volando. Apocalipsis 4:7

La serpiente es Satanás:
Apocalipsis 12:9  Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Y mi pueblo decidió adorar a la serpiente y no al águila. En consecuencia: Los demonios reinaron, exigieron que se mutilara los corazones para ofrecerlos a los "dioses", ellos idolatraron al Sol, la luna, la lluvia haciendo de cada uno su dios. Quetzalcóatl era la serpiente emplumada, un gran demonio exigente, sus plumas imitan al águila porque Satanás solo puede imitar, no crea nada, siempre quiso ser como Dios y siempre quiso las alabanzas para él.  

Si tú que me lees aún no has aceptado a Jesucristo como tu salvador, es momento de que le entregues tu vida. Confiésale que eres pecador, pídele perdón y que necesitas que entre a tu corazón. Pídele que escriba tu nombre en el libro de la vida.

Los elegidos de Dios sabemos que no debemos elegir a la Serpiente sino al Águila, a Jesús.

Dios los bendiga.
Keila Garner


SI TE GUSTO COMPARTELO

 www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy




Comentarios

Entradas populares