Persignarse


¡Shalom Elegidos de Dios!


Persignarse es la acción de hacer con la punta de los dedos de la mano, especialmente con los dedos índice y pulgar, tres cruces, la primera en la frente, la segunda en la boca y la tercera en el pecho. Pero ¿es Bíblico?


Una ocasión estaba terminando de dar una clase dominical sobre bautismo y una alumna recién convertida recordó que debía tomarse una pastilla. La observé abrir su bolso, sacar la medicina, y con la pastilla en la mano derecha se persignó. La ingirió. En ese momento yo le pregunté <<¿porqué te persignaste? Los cristianos no lo hacemos>> le dije. Naturalmente me preguntó ¿Por qué no?

Con la llegada del siglo IV empezó a arraigarse firmemente dentro de la Iglesia la creencia en poderes mágicos”. Como por el uso de un amuleto mágico, se creía que con simplemente hacer la señal de la cruz se tenía “la defensa más segura contra los demonios, y el remedio para todas las enfermedades.

Desde la más remota antigüedad la cruz era venerada en Egipto y Siria; y la tenían en igual honor los budistas de Oriente; . . . para el comienzo de nuestra era, los paganos acostumbraban hacer la señal de la cruz sobre la frente al celebrar algunos de sus misterios sagrados. Es un objeto de tortura, existió antes de Jesús.

Observemos que en la siguiente imagen se esta realizando una cruz invertida:


 

El satanismo es una contestación al cristianismo incluso en su liturgia, o sea las misas negras. Por eso usa los símbolos cristianos en sentido inverso, tanto físicamente como conceptualmente.Y es por eso que un altar satánico tiene una cruz, pero invertida.
¿Qué observas en la siguiente imagen?

 Pedro pidió ser crucificado con la cruz invertida porque no se sentía digno de tomar la misma copa de Jesús. De ahí los católicos hacen creer a sus feligreses que es inofensivo portar la cruz invertida.

Varias bandas de black metal utilizan una cruz invertida para llamar la atención sobre su supuesta devoción a satanás.
Cruces al revés aparecen en las películas de terror como como una señal de actividad demoníaca.
El símbolo surge en tatuajes, colgantes, y como un logotipo en las camisetas.
A veces, se acompaña de declaraciones tales como “Cree en ti mismo”, “No hay Dios”, “Misa Negra”.

Los elegidos debemos saber que "Persignarse" es hacer un símbolo satánico, es innecesario cubrirse con esta acción como si Dios o Jesús fueran a protegernos o a amarnos solo por un corto periodo, y entonces estarnos "persignando" a cada rato. Un elegido de Dios debe dejar estos hábitos herejes. Espiritualmente es como estar crucificando a Jesús nuevamente y la biblia dice:
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu.
1 Pedro 3:18 

¿Tú qué opinas? Comenta, quiero leerte. Si te gustó, por favor compártelo.
 
Dios los bendiga mucho
Keila Garner

SI TE GUSTO COMPARTELO


 
 
www.keilagarner.com
Visita mi Canal de You
Tube: Keila Garner
Quien soy






Comentarios

Entradas populares