Carn-a-val
¡Shalom queridos Elegidos de Dios!
En mi país México, se celebra en Veracruz el Carnaval cada año por el mes de Febrero. Asimismo en Brasil se esta celebrando el Carnaval, con carros alegóricos, gente semi-desnuda, música, alcohol.Son tiempos de relajamiento moral, periodo de permisividad. El Carnaval es al contrario de la Cuaresma, época de guardarnos del pecado.
Precisamente el 15 de febrero se festeja a Fauno Luperco, su nombre deriva de lupus o macho cabrío. Según algunos historiadores los orígenes de esta festividad se remonta a las antiguas Sumeria y Egipto hace más de 5000 años. En América, una vez que llevaron los españoles las festividades andinas, se ofrecía la CARNE en promiscuidad por la represión de la liturgia de la cuaresma.
¿Sabes cuál es el otro nombre de Satanás? La Biblia también lo llama Baal, que en Hebreo es "Señor de las Moscas". Baal era también conocido por “el Dios Sol”, su figura se puede rastrear desde la antigua Babilona con el nombre de Nimrod/Tammuz, también en la cultura egipcia con Osiris/Horus o Saturno en Roma.
CARN-A-VAL SIGNIFICA CARNE A BAAL
Al hombre que no conoce a Dios le gusta los placeres de la carne, los deseos de la carne, las obras de la carne. La carne de macho cabrío tiene un significado espiritual para nuestros días. Es figura y sombra de las cosas espirituales (Heb. 8:5). Hoy en el CARNAVAL se rinde culto a BEELZEBU mediante las obras de la carne.
Celia cruz, llevó a muchos al infierno al consagrar a su público al Carnaval. Niurka es otro ejemplo.
Muchos Elegidos no encuentran nada de malo en asistir o ver un Carnaval. Pero, ¿Qué dice Dios sobre esto?
“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, discenciones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgias, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios” (Gál. 5:19 – 21).
Dios ordenó a Elías que degollase a los profetas de Baal que ofrecieron carne a Baal (I Reyes 18:21). Jesús dijo:
“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amara al otro, o estimara al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes —- a su palabra —-, reprobados en cuanto a toda buena obra” (Tito 1:16)
ESTO ES UN CULTO A SATAN CON DISFRAZ DE CULTURA
El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2 Cor. 11: 14-15
Amados Elegidos, huyan de esto.
Dios les bendiga.
Keila Garner
Más información: https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/03/07/carnaval-culto-illuminati-de-carne-a-baal/
www.keilagarner.com
Visita mi Canal de YouTube: Keila Garner
Quien soy
Comentarios
Publicar un comentario